Mar 242019
 

Griselda Siciliani es una de las caras nuevas del Bailando 2019 -o Súper Bailando-. La actriz y bailarina participará por primera vez del certamen que conduce Marcelo Tinelli de manera oficial. Cabe recordar que ella abrió el certamen de 2017 con una coreo especial, luego bailó junto a otra pareja y fue jurado suplente en dos ocasiones consecutivas.

La noticia la dio Guido Zaffora en el programa Todos juntos de CNN. Si bien contó que Griselda se suma a la lista de confirmados, también aseguró que se dieron de baja Mariano Martínez, Camila Cavallo y Juana Viale.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@evanbourbon me capturó segundos antes de entregarme a comer como si no hubiera un mañana…. @jessabouchain @flo_anca @claritastornini @gabrieloliveri ❤️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Todo pinta para que la ex Sugar sea la principal figura de baile del próximo certamen. La actriz demostró que es una tremenda bailarina y, a su vez, es bastante aceptada por el público. La edición de este año irá solo dos veces por semana y volverá a contar con Pampita entre los miembros del jurado.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.