Mar 262019
 

Del 29 al 31 de marzo, el Hipódromo de San Isidro será una verdadera fiesta musical con la nueva edición del “Lollapalooza“. Cientos de bandas nacionales y artistas extranjeros, como Sam Smith, Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, entre otros, forman parte de la grilla.

LEE TAMBIÉN: El “Lollapalooza”, cada vez más cerca

Además de música, el festival tendrá un amplio menú gastronómico. Entre los numerosos “food truck” habrá uno a cargo de una figura conocida: “Cabito”. Fuera de Radio Metro, el ex “Basta de todo” compartirá su emprendimientos culinario.

Cabito compartirá su pasión por la cocina.

Tengo un puesto que se va a llamar Enero, soy el puesto uno, el primer puesto a la izquierda donde vamos con varias propuestas, sándwiches, comida vegetariana y chipás“, contó Cabito.

Sobre este restaurante,  “Cabito” Massa Alcántara explicó a La Nación que “es un montón de voluntades que se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí“.

En el festival también estarán sus excompañeros de Radio Metro. Sobre un posible cruce con ellos, Cabito señaló: “Yo voy a estar muy metido ahí y ellos muy afectados a la transmisión. Cuando vamos al Lolla no tenés ni tiempo de hacer nada, es un predio gigantesco, es el evento musical más grande del año, de una u otra forma está buenísimo para mí ser parte del evento“.

Fuera de la radio,

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.