Mar 262019
 

Un nuevo frente de batalla se abrió entre Nicole Neumann y su ex, Fabián “Poroto” Cubero. La tensión volvió a partir de que la modelo se fue a Salta con sus hijas durante los días que le correspondía estar con su padre.

En medio del escándalo, salió a hablar la actual pareja del futbolista de Vélez, Mica Viciconte. “Uno se pone siempre del lado de la mujer, pero nunca escuchan el lado del padre. Si esto hubiese sido al revés y Fabián agarraba a las nenas dos días cuando le tocaba a ella, ¿qué hubiese pasado? Hubiese puesto el grito en el cielo. Entonces, me parece que se tiene que respetar, para eso ellos firmaron un acuerdo donde se tienen que respetar los días“, señaló en “Incorrectas“.



 “Lo mínimo que él quiere es que por lo menos se avise. Se charla y está todo bien”.

La ex “Combate” contó cómo es la organización de Cubero y sus hijas. “Él se acomoda esos días, él tiene martes y miércoles las nenas seguro, entonces martes y miércoles organiza planes con las nenas, ya sea ir al cine, a comer, lo que fuese, son sus días para hacer planes con ellas. Lo mínimo que él quiere es que por lo menos se avise. Se charla y está todo bien. Pero hacer esto y no se sabe por qué motivo, en realidad no está bien“, agregó.

LEE TAMBIÉN: Gege Neumann defendió a Nicole tras las acusaciones de Fabián Cubero

Obviamente que a él no le gusta, él quiere estar con las nenas, y que se las saquen dos días sin previo aviso no está bueno y es la segunda vez que lo hace“, manifestó Mica.



En la disputa, Mica obviamente se puso del lado de su novio. “En realidad él no le hace quilombo en nada. Él respeta sus horarios, respeta sus días, respeta todo al pie de la letra como tiene que ser, y del otro lado no se cumple. Entonces, esto a él lo amarga, porque yo sé que es con una intención“, disparó.

“(Fabián) No va a demandar (a Nicole), es un acta de incumplimiento”.

Viciconte aprovechó para aclarar que Cubero no piensa demandar a su ex por esta situación: “No la va a demandar, es un acta de incumplimiento, sería la segunda. La anterior vez tuvo que ir con una escribana a buscarla y esta vez por este motivo se le vuelve a hacer un acta“.

Escándalo Nicole - Cubero: la palabra de Mica

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.