Mar 262019
 

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero fue noticia en varios ciclos de espectáculo como, por ejemplo, en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain. Allí la modelo aprovechó su enemistad con la rubia y opinó sobre el tema. 

“Es fácil de decir, pero cuando uno se separa, te duele un poquito el corazón que uno no está ahí o que viaja en rutas muchas horas, hasta que uno se acostumbra, una cosa es la ley, y otra cosa es cuando tus hijos no están con vos”, expresó la morocha. 

Al escuchar sus palabras, Yanina Latorre la criticó sin filtro en “Los Ángeles de la Mañana”: “Pampita es patética, la verdad es patética. Me parece patético lo que hace. Porque ella es una chica que reniega todo el tiempo de que se hable de la vida privada de ella, de Benjamín (Vicuña), de los hijos”.

“Pampita es patética, la verdad es patética”.

“No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer. Y que encima ponga esa voz de tarada cuando habla, ‘ay, ¿vos decís que lo inventó la prensa?’, ¡Querida, hablá bien, sos madre, tenés 40 años! Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando a ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético”, concluyó furiosa. 

“No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Y que encima ponga esa voz de tarada cuando habla”.

Yanina, polémica.
La blonda filosa con la modelo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.