Abr 042019
 

Con el trasncurso de los años, la conflictiva relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sanó y en la actualidad se puede ver una cálida relación entre ambos. 

Uno de los principales motivos se debe al acercamiento que tuvo el Diez con su hijo de seis años, Dieguito Fernando, quien tuvo una nula presencia del padre en su crecimiento. Sin embargo eso quedó en el pasado y el exfutbolista se muestra más presente que nunca. Tanto es así que Ojeda compartió cuando Diego llevó a su hijo al colegio.

A su vez, Lío Pecoraro confirmó a través de sus redes sociales que ambos vuelven a establecerse como pareja y se encuentran viviendo en México, donde el Diez entrena a su equipo “Dorados de Sinaloa”. “Diego Maradona y Verónica Ojeda vuelven a estar en pareja. ¡100% confirmado!“, escribió el periodista.  

Luego del mensaje del periodista de espectáculos, DiarioShow.com se comunicó con él y amplió su información. Al respecto advirtió: “Ciento por ciento confirmado. Diego le pidió a Verónica volver, se siente cómodo con ella, se siente contenido, está feliz con su hijo y se siente acompañado“.

Y agregó: “Ella (Verónica) no lo obligó a nada, no lo buscó ni mucho menos. Fue él el que se lo propuso hace un par de semanas y está confirmado“. 

Están reconciliados ciento por ciento y viviendo en familia. Maradona recompuso su familia“, concluyó Pecoraro.

Según anunció Lío Pecoraro, el Diez le pidió volver a Verónica y reconstruir su familia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.