Abr 042019
 

El músico y guitarrista Nahuel Pennisi dio la noticia más feliz de su vida en las redes sociales. Con una foto muy emotiva, anunció que se convertirá en papá.

Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado… La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá“, escribió el cantante no vidente de nacimiento.

Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos… pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente“, agregó.

Nahuel y su mujer, embarazada.

Nahuel Pennisi cobró popularidad cuando cantó el Himno Nacional en la previa de un partido de la Selección ante Perú en 2017. La gente se emocionó con su voz y desde ese momento se hizo súper conocido.

Nahuel Pennisi será papá (Crónica).

A los 16 comenzó a trabajar como músico callejero, luego participó en el Festival de Cosquín y alcanzó la mayor trascendencia cuando conquistó el premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore.

El cantante compartió la noticia en Twitter y mostró toda su alegría (Crónica).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.