Abr 062019
 

Este sábado, en su nuevo horario de las 20, volvió Mirtha Legrand en la temporada númer 51. “¡Un caso único en el mundo!“, dijo la diva entre sonrisas al ingresar al estudio.

Temporada número 51 de Mirtha Legrand.

El cambio de horario hizo que la diva no compitiese con “PH“, el programa Andy Kusnetzoff, que se impuso en materia de rating al programa de la ex gran actriz del cine argentino durante todo el año pasado.

En la noche del sábado, la “Chiqui” recibió en su “mesaza” a Caty Fulop, Oscar Martínez, Luis Otero, Carlos Melconian y Juan José Campanella. En su primera “mesaza”, la “Chiqui” lideró el rating con un pico de 8 puntos.

En tanto, la lista de invitados para los almuerzos del domingo, se encuentra integrada por la China Suárez, Benjamin Vicuña, Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena y Diego Leuco.

Con sus potentes 92 años, Mirtha Legrand es un verdadero récord de permanencia y ductilidad en el derrotero de la pantalla nacional.

Han pasado 51 años desde que el empresario Alejandro Romay en complicidad con el esposo de la estrella Daniel Tinayre le propusieron participar en un programa donde se iba a almorzar y charlar con las estrellas de la farándula argentina.

La diva estrenó temporada número 51 en televisión.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.