Abr 102019
 

Calu Rivero es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en Instagram de la Argentina. La “it girl” cuenta con 1 millón de seguidores en esta red social y comparte muchísimos momentos de su vida cotidiana, repartida entre Buenos Aires y Nueva York.

Pero el millón de personas que siguen a Rivero no parecen ser legítimos. Así lo aseguró Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”: “Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado”. 

“Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado”

“En un momento yo hice un seguimiento. En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma“, dijo. 

Por otro lado, reveló que Calu tiene ciertos requerimientos para realizar notas con la prensa, como que dejen que su perro esté presente y que no haya nada de cuero a la vista. 

¡Mirá el video!



Yanina Latorre apuntó contra Calu Rivero.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.