Abr 242019
 

Marcela Tinayre es una escorpiana nata y no se guarda nada a la hora de opinar. Desde este sábado, todos hablan de la boda de Rial y Romina Pereiro, y la hija de Mirtha Legrand también lo hizo, elogiando a la flamante esposa del conductor con bellísimas palabras. Inclusive dijo que era una excelente persona y que esperaba que, durante el matrimonio, la nutricionista “le dé un baño de bondad” al “intruso”. Veremos si Jorge recoge el guante y le responde. Todo puede ser. Veremos.

***

Fueron varios años de relación tóxica entre Charlotte Caniggia y Lhoan -ex Loan-, y ni su mamá Mariana Nannis tenía esperanzas ya de que ese noviazgo, plagado de idas y venidas entre sospechas de violencia, se terminara. Pero el tiempo sana todo, y la hija del Pájaro atraviesa otra etapa de su vida: mientras se prepara para participar del inminente “Súper Bailando” junto al talentoso Agustín Reyero, jura estar solita, pero lo cierto es que tiene un pretendiente fi rme. El joven en cuestión está “muy al top”, como diría su hermano Alex, y ella está enganchada pero quiere cuidar su identidad, al menos hasta que Marcelo Tinelli le saque el dato “a la fuerza”, en las previas.

***

En apenas cinco ediciones, los premios Platino se han consolidado como una cita importante del cine iberoamericano, siempre con buena presencia argentina. La edición 2019, a realizarse el 12 de mayo en la Riviera Maya, tendrá entre los créditos nacionales al Chino Darín, uno de los protagonistas de la uruguaya “La noche de 12 años”, nominada a Mejor película iberoamericana de fi cción; Toto Ferro, que acompañará a “El Ángel”; Nicolás Furtado (en rigor, uruguayo), por “El marginal II”, y Lali, que cantará en la gala. Entre las fi guras internacionales recientemente confi rmadas se destaca la mexicana Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama gracias a su debutante trabajo en la multipremiada “Roma”. Será una velada inolvidable, donde además se entregará un premio especial al cantante Raphael.

***

Hoy cumple 62 radiantes años Sandra Mihanovich, y el balance no podría ser mejor. La cantante y compositora, que supo reinventarse mil veces, disfruta de su programa de radio, que combina con su labor solidaria y siempre está allí donde la llamen, colaborando además con la difusión de casos urgentes. Un dato no menor: la artista tiene buena llegada con los millennials, que a través de las redes sociales le expresan todo su cariño y admiración. ¡Eso es ser grande!

***

Aunque sus ex compañeros de “ Casados con hijos” puedan tener cierto recelo, ya que su trabajo en “Cabaret” frustró los planes de reeditar el éxito televisivo en el ámbito teatral, a Florencia Peña nada puede importarle menos. Es que el espectáculo musical que protagoniza junto a Mike Amigorena ya es un suceso de crítica, y el público acompaña. Por eso, el visionario Gustavo Yankelevich decidió apostar aún más, y agregar funciones en el teatro Liceo: este viernes a las 22.30 y el martes 30 a las 20. Cabe recordar que el miércoles 1º de mayo es feriado, y si funcionan estas nuevas fechas, podría haber más.

***

Carmen Barbieri celebró sus 64 años como mejor lo sabe: trabajando arriba de un escenario. En el saludo fi nal de “Nuevamente juntos”, fue sorprendida con una torta y todo un teatro cantándole bien fuerte. Emocionada, agradeció y siguió el festejo con sus amigos que la esperaban para compartir una cena. La obra se despide de Buenos Aires el domingo 28 de abril y está en pleno rearmado para su gira nacional. Mica Viciconte y Sol Pérez no siguen y la vedette principal será la amigovia de Fede, Bianca Iovenitti. Sebastián Almada ocupará el lugar del Bicho Gómez y Carmen, a través de las gestiones de su productor Guillermo Marín, quiere a Flor de la V. El show debe seguir.

***

Nicolás Cabré celebró las Pascuas junto a la familia de su novia, Laurita Fernández. Tras romper los huevos de chocolate, la pareja, junto a Martín Seefeld, sigue ajustando detalles en los ensayos previos al estreno de su nueva obra juntos, “Departamento de solteros”, el 22 de mayo. La maquinaria marketinera comenzó con la promoción y venta de entradas para el debut de la comedia con precios algo “saladitos”. Para verlos habrá que gastar, mínimo, 800 pesos. Aquellos que quieran verlos bien cerca en los asientos del Lola Membrives deberán desembolsar 1.100 pesos. Es un elenco reducido, pero con fi guras de peso.

***

Viviana Canosa hizo las paces con el Nueve y volvió a su pantalla. La periodista dejó los chimentos de lado y debutó con un programa de actualidad política. El primer envío, con la entrevista al presidente Mauricio Macri, midió 2.9 de rating. Aunque subió el promedio que hacía “Laura” en ese horario, a las 23, perdió en el mano a mano con “Animales sueltos”, el ciclo de América. La ex colorada seguirá con las entrevistas a políticos y hoy recibe a Roberto Lavagna. Entusiasmada con su regreso a la tele, quiere un mano a mano con Cristina Fernández de Kirchner. Ya la llamó. ¿Será posible?

***

Tras la separación de Jonás Gutiérrez, la modelo, abogada y panelista de “Bendita”, Alejandra Maglietti, se refugia en sus amigas y la familia. Fueron cinco años de compartir momentos con el futbolista muy lindos y también de gran angustia debido al cáncer que él pudo superar, felizmente. Tal vez para disimular el fracaso o lo que no pudo ser, frente a las cámaras la rubia aseguró que “necesita cosas nuevas”. Desde aquí le decimos que el duelo se transita, según las propias necesidades. Veamos qué pasa más adelante, porque muchos, desde el entorno de Jonás, aseguran que la separación no es defi nitiva.

***

Pampita pasó el fi n de semana largo en un campo con su pareja, más joven que ella, Mariano Balcarce. Recordemos que Pico Mónaco también es menor, al igual que Benjamín Vicuña, pero ella a los 41 parece una adolescente. Mucho más serena este año fi rmó contrato con LaFlia, la productora de Tinelli, para viajar cuando lo crea conveniente y logró en Net TV un gran equipo donde abundan las mujeres lindas y creativas, como Gegé Neumann y Rocío Guirao Díaz. Como vemos, este 2019 está al rojo vivo, pero sin escándalos, hasta ahora.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.