Abr 242019
 

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini mantuvieron una enemistad durante muchos años porque sus programas competían por el rating y porque en el medio hubieron varias indirectas y críticas. Sin embargo, en este último tiempo, Pergolini aclaró que habían limado asperezas y que ya estaba todo bien entre ellos. 

Aunque al parecer las cosas no son tan así porque el ex “CQC” aceptó competir contra el “Cuervo” en un día muy especial: su regreso a la pantalla chica con “ShowMatch”, que este año cumple 30 años.

Pergolini será el invitado de una emisión especial de “Intrusos” que se emitirá el lunes a las 21.30 con la conducción de Jorge Rial. Tinelli, por su parte, volverá a la pantalla de El Trece a las 22.30. 

El idea de la nota sería hablar de politica en marco del año electoral y para reemplazar a “Intratables” que volverá renovado bajo la conducción de Fabián Doman

Habrá que ver cómo le cae esta noticia a Marcelo y si tiene que preocuparse porque su exrival estará en vivo dando una entrevista que probablemente sea polémica. ¿Quién ganará la pulseada en el rating?





 

Vuelve la guerra menos esperada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.