Abr 252019
 

Tras fuertes rumores de queCabito Massa Alcántara le iniciaría acciones legales a radio Metro y a Matías Martin por ” bullying”, con quien mantuvo varios “chispazos”,  el actor habló en exclusivo con DiarioShow.com para aclarar las versiones. 

“Es mentira (la demanda por bullying). El reclamo es por una indemnización laboral y es algo normal en cualquier persona que termina un trabajo después de 20 años y pide lo que corresponde”, reveló. Además, negó que su decisión tuviera que ver con un despido injustificado y trabajo en negro como se rumorea: “Es mentira, no sé de dónde lo sacaron”.

“Cabito” y Matías Martin cuando eran muy amigos.

Sobre por qué motivo se retrasa el pago del dinero que pide, aseguró: “Tiene que ver con llegar a un acuerdo sobre la suma. Es igual en todos lados, cuando hay abogados de por medio son los tiempos de la Justicia. No tiene que ver con la radio ni conmigo”.

Por último, se refirió a las propuestas que recibió: “Por ahí haga un programa radial los fines de semana y me llamaron para formar parte de una empresa de podcast”.

El actor rompió el silencio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.