Abr 272019
 

Como sucede últimamente con muchos famosos, Luciana Salazar se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina. La rubia aseguró que debió reacomodar sus gastos.

“Es muy triste todo lo que estamos viviendo. Todo es siempre igual. Nada cambia”, lamentó sobre la política del país: “No hay planes a largo plazo”.

No es la primera vez que la mamá de Matilda se refiere en duros términos a la actualidad, ya que por su larga relación con el economista Martín Redrado, está muy informada sobre estos menesteres y hasta llegó a proponer a su ex pareja como funcionario o al menos asesor económico para el gobierno.

El viernes, interceptada por un movilero a su regreso de Disney -motivo por el cual muchos la criticaron en redes sociales-, Luli criticó a los dirigentes argentinos: “Los políticos están pensando cómo quedarse en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien”, cuestionó.

 

 

Consultada sobre si vio afectada su economía personal, Salazar contó: “Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes en el supermercado. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten”.

La conductora de “Chismoses” por Net TV, dijo además que “tengo dos trabajos para llegar a fin de mes”. También reveló que hace años que no vota. “No está bien decirlo porque es una obligación cívica, pero siempre traté de estar afuera cuando fueron las elecciones”.

Respecto de las próximas elecciones presidenciales de octubre manifestó que “la gente tiene que pensar qué fue lo de antes y lo que es ahora”.

“Basta de grieta, ¿no? También pensemos en cosas nuevas”, sugirió.

Por otro lado, especificó: “Como que ya es hora de que haya cambios en el gobierno ¿no? No digo el presidente, pero sí algunos ministros… ya quedó demostrado que los planes económicos no van”.

En las últimas horas Salazar se enojó mucho luego de que el periodista Lío Pecoraro revelara que la modelo tiene deudas de patente y multas por mal estacionamiento, y la noticia se viralizara en las redes sociales. Indignada, tuiteó: “¡Mismos métodos! Si te quejás de la situación del país, no sólo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor”.

Una seguidora le respondió: “O sea que no llegás a fin de mes, no te da para ir al súper, ¡y lo comentás bajando del avión volviendo de Disney?”, y la blonda retrucó: “¿Qué sabés vos de mi vida? Nada, el viaje a Disney se lo regalaron a mi hija alguien que la quiere mucho. Cada uno se puede quejar desde donde le afecte. Porque nos afecta a todos”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.