Sep 302019
 

Luego de los escandalosos dichos de Mariana Nannis y Alex Caniggia sobre Claudio Paul en la televisión italiana, el ex futbolista le envió un audio al periodista Pablo Layus y se descargó contra su familia. 

Es muy chabacano todo esto. Son todas acusaciones falsas, sobre mí y sobre Sofía. Ella no convive conmigo hace casi dos años… Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Y ahora aparte ha manipulado a Alexander lamentablemente” comenzó picante el Pájaro en el audio enviado al panelista de Pamela a la tarde

En el programa europeo, tanto Nannis como Alex reafirmaron las malas experiencias que vivieron con Claudio Caniggia y lo acusaron nuevamente de adicto a las drogas. “Conmigo no habla hace cinco meses. Se portó mal con los dos, con mi mamá y conmigo” explicó el hermano de Charlotte al aire. 

Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Y ahora aparte ha manipulado a Alexander lamentablemente. ESTO está hecho con resentimiento extremo y con maldad absoluta” DISPARÓ CLAUDIO CANIGGIA CONTRA MARIANA NANNIS

Sin embargo, también apuntaron contra la nueva novia de Caniggia tildándola de prostituta, drogadicta e interesada. A pesar de eso, Claudio tampoco se calló y luego de haberla blanqueado en las redes sociales, disparó: “Sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular, muy sana, todo lo contrario a estas barbaridades que dicen. Que quede bien claro. Esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales que se pasean por los programas”

Y para cerrar, remarcó eufórico nuevamente que los dichos de Mariana Nannis eran calumnias e injurias: “De esto (de que es mentira) se daría cuenta hasta el más idiota del planeta, está hecho con resentimiento extremo y con maldad absoluta”.

CLAUDIO CANIGGIA Y MARIANA NANNIS NO CONVIVEN HACE MÁS DOS DE AÑOS Y ESTÁN EN CONSTANTE PELEA. ADEMÁS, ÉL NO VE A SU HIJO ALEX HACE CINCO MESES

LA PALABRA DE BURLANDO

Además, habló el abogado defensor de Caniggia, Fernando Burlando, quien apuntó que a Mariana Nannis le sirve el “circo mediático” y que Claudio salga a contradecirla para poder seguir teniendo entradas económicas como invitada a los programas europeos. 

Defendiendo a su cliente, Burlando también explicó que “son todas mentiras” y que el incidente que reveló Alex de haber sido llevado reiteradas veces por su padre a un prostíbulo y haberlo dejado encerrado en un auto, “son cosas inventadas por Mariana para darle color a la pelea”

The post Claudio Caniggia disparó contra Nannis: “Dice tantas pelotudeces, y manipuló a Alex” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.