Sep 302019
 

En los últimos días reapareció Chano y habló sobre su internación explicando que no había sido por motivo de sus adicciones a las drogas, sino para reencontrarse consigo mismo y estar con la mente despejada para su próximo disco. Sin embargo, también habló de Militta Bora y aclaró que le pediría perdón. 

En una entrevista para el programa que conduce Jorge Rial, el cantante Chano dio su testimonio y dejó a todos asombrados con la nueva imagen tranquila y mejorada que mostró el artista.

Intentando alejarse de los escándalos, el músico confesó que su internación en una clínica privada de Entre Ríos había estado pactada hace mucho tiempo y que es un lugar al que acude en varias ocasiones cada vez que tiene que comenzar una gira o encararar un proyecto nuevo. 

EL CANTANTE REVELÓ QUE SU INTERNACIÓN YA ESTABA PACTADA Y NO ESTABA RELACIONADA CON SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

Está bueno aclarar que es un lugar a donde yo voy hace muchos años, siempre que tengo algún compromiso, espectáculo o lanzamiento… Me ayuda a relajar y a estar en contacto conmigo mismo y a armonizar con el universo” explicó Chano. 

A pesar de eso, el cantante apuntó a un tema conflictivo de su vida: su relación con Militta Bora. Sin dudarlo, cuando el cronista le consultó sobre si le pediría disculpas a su ex por las últimas declaraciones que hizo sobre ella, Chano aseguró que sí y que se arrepiente de haberlas dicho. Sin embargo, no pudo hablar más ya que “el tema está en manos de los abogados”. 

En uno de los últimos encuentros que tuvieron en la pantalla chica ambos cantantes, Chano tildó a su ex de no tener carrera, de hablar solo de él para tener un espacio en los medios y de haberle pegado a él en reiteradas veces además de haber inventado un embarazo para obtener protagonismo.

CHANO Y MILITTA BORA ESTUVIERON JUNTOS POR TRES MESES

Chano y Militta Bora estuvieron tan solo tres meses de novios en el 2016 pero terminaron de la peor manera. La mediática lo denunció en noviembre del año pasado por abuso agravado y violencia de género. 

Actualmente el ex líder de Tan Biónica tiene tres causas iniciadas y uno de los mayores conflictos es que disparó contra su ex pareja cuando tenía un bozal legal. Es por esto, que luego de las disculpas pública, Intrusos habló con Militta Bora quien no se mostró muy interesada en una reconciliación. 

No me interesa nada de esa persona y no tengo nada para decir porque es una persona que cometió delitos, y ahora está todo en manos de la Justicia” disparó la cantante. Además, en el aire del programa, se explicó que Militta considera que el arrepentimiento de Chano es una limpieza de imagen que quiere hacer el cantante de cara a su nuevo proyecto. 

The post Militta Bora apuntó contra Chano: “Cometió delitos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.