Sep 302019
 

La periodista, Carolina Losada vivió una desagradable situación, reflejo de la sociedad y hecho que lamentablemente, ocurre a diario. Invitado al piso de Intratables, el gaucho Emiliano Caruso, del Centro Tradicionalista La manea lanzó comentarios misóginos y machistas contra la panelista.

Durante la emisión del programa, la comunicadora brindó datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAQ) y afirmó que para producir un kilo de carne se necesita 15 mil litros de agua, mientras que para un kilo de granos se requieren 1500.

“Una vaca toma 50 litros de agua por día. Si no la matamos nos quedamos sin agua“, lanzó el gaucho y automáticamente provocó la indignación de Carolina, quien respondió.: “No voy a contestar una cosa asÍ”

Lejos de escuchar los datos con justificativos que brindó, Emiliano fue por más y agredió verbalmente a la panelista de Intratables: “Vos leiste dos o tres datos y ya los venís a decir ahora porque si no mañana te los olvidas. Son todas estupideces, los repetís como un lorito todas las mañanas”

LOS GAUCHOS INVITADOS AL PROGRAMA DE INTRATABLES

Losada, se impuso y le contestó con altura: “Tu violencia es porque no tenés argumentos. No podés discutir, necesitás gritar y ser irrespetuoso. Como sos galguero estás acostumbrado a esa violencia” y fue en aquel momento que el gaucho perdió la poca cordura que le quedaba: “ No sabes nada, flaca, no sabes nada. Vos estás acá porque sos linda, nada más” y la comunicadora dijo “Encima misógino”

Ante los dichos, el conductor del ciclo, Fabián Doman se involucró y aclaró que en el programa “hay personas capaces” y la belleza no es un factor determinante para la decisión de cada profesional. Y Caruso expresó, sin cambiar su postura: “¿No? Bueno…no me consta eso, me parece que en el caso de ella que sí”

Tras el enfrentamiento, Carolina compartió en su cuenta de Twitter el video en donde Emiliano la agredió y ella escribió: “Para los que no pudieron verlo y preguntaban cuál fue la agresión, fue en este momento. De todas maneras, en el siguiente bloque se disculpó y las acepté”.

FUERTE CRUCE ENTRE LA PERIODISTA Y EL GAUCHO

The post Un invitado de Intratables apuntó contra Carolina Losada: “Vos estas acá porque sos linda” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.