Abr 192020
 

En las últimas semanas, Cinthia Fernández fue la protagonista de varios escándalos en el mundo del espectáculo ya que tuvo un fuertes cruces con su ex Martín Baclini, también con una vecina por un producto de estética y por su presunto vínculo con Horacio Guarany. Pero ahora, la panelista volvió al centro de la polémica al ser denunciada por incumplir un contrato del 2017.

La bailarina fue contratada por un dúo de reggaetón para filmar un videoclip y pese a recibir el pago de 48 mil pesos no respetó las cláusulas de promoción acordadas. La agrupación aseguró que llevará el caso a la Justicia con intención de que la mediática cumpla con las cláusulas establecidas o devuelva el dinero.

Hace tres años, Cinthia fue convocada para ser la cara de un video musical de la agrupación “John & Frank” quienes aseguran haber sidos “maltratados y estafados” por la bailarina. “La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip“, aseguró el vocalista de la banda, Juan Pablo Martorelli, en “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD.

Cintha Fernández fue denunciada por estada e inclumplir un contrato
Información de “El Run Run del Espectáculo”.

Según el documento, la mediática debía promocionar el clip en sus redes sociales, pero no lo hizo. “Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores”, apuntó el músico consultado por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

La contratación fue en 2017 y el video fue lanzado a fines de ese mismo año. “Lo que quiero es que reconozca, que cumpla el contrato, o que devuelva la plata”, sentenció el joven.

Mirá el informe completo de la denuncia a Cinthia Fernández

En un acuerdo del 2017.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.