Abr 192020
 

Cinthia Fernández (31) se convirtió en uno de los nombres fuertes de esta cuarentena si hablamos del mundo del espectáculo. Sin dudas, la morocha es noticia a diario. Primero fueron sus entredichos con Martín Baclini, su ex; después el robo de una máquina estética en el barrio donde vive de parte de una vecina; y ahora la relación económica con Matías Defederico, el papá de sus tres nenas (Charis, Bella y Francesca), con quién está separada desde hace dos años, después de varias idas y vueltas durante largos siete años.

Los conflictos entre la panelista de Los ángeles de la mañana y el futbolista se volvieron “figurita” repetida todo este tiempo. Y, en más de una oportunidad, la actriz contó en los medios que no le alcanza el dinero que le pasa el deportista para mantener a las pequeñas (incluso se conoció que Baclini, su ex, supo hacerse “cargo” de los gastos del colegio top al que van las menores de edad).

En una entrevista exclusiva con los seguidores de #PaparazziEnCasa (se puede ver todos los días de semana a las 23 horas por Instagram en nuestra cuenta), Matías habló de su situación económica y cómo responde a su obligación legal de cuota alimentaria.

“La realidad es que yo tengo un monto por mes, que me lo disponen los abogados, el juez… Si yo deposito ese mes, vamos a poner que son diez pesos y Cinthia quiere gastar cincuenta pesos por mes, no pasa a ser una responsabilidad mía”, manifestó el jugador de fútbol Matías Defederico sobre Cinthia Fernández.

PALO Y A LA BOLSA

“Yo tengo un sueldo, doy mi recibo de sueldo a los abogados, al juez… El juez saca un porcentaje, no sé cómo es, de lo que yo gano por mes. No es que me saca… le doy a mis hijas un porcentaje de lo que gano. Ahora, en ese sentido, si la madre quiere gastar más de lo que el padre puede pasar, en este caso, ya no pasa a ser un problema mío”, aclaró.

CINTHIA, DE CONFLICTO EN CONFLICTO.

“Siempre fue esa la discusión… Yo siempre estoy al día, desde el pricipio hasta el día de hoy. Cuando nos separamos fui a LAM, mostré mi recibo de sueldo y mostré mis transferencias a Cinthia desde el día uno de separación”, recordó.

“Mi realidad hoy es que juego en un equipo de B Nacional y mi aporte hacia mis hijas es acorde a mi sueldo”, aseguró Matías.

“Mi condición y mi estándar de vida es este.
Si uno quiere gastar más, está en todo su derecho, yo no lo recrimino, jamás lo
recrimine ni le salí a contradecir algo. Yo pago lo que puedo pagar de lo que
gano en cada momento de mi vida, en el fútbol. No puedo dar más plata de la que
puedo llegar a ganar, no soy millonario”
,
argumentó.

“Y son tres, entiendo que son tres… El día que
me separé me fui sin nada de mi casa y siempre todo lo que trabajamos tanto
Cinthia como yo lo dejamos en esa casa. Mi realidad hoy es que juego en un
equipo de B Nacional y mi aporte hacia mis hijas es acorde a mi sueldo. A
veces, no se puede más que lo que el culo da, por mal decirlo”,
reflexionó. Y también lanzó un palito por
elevación a las costosas pretensiones que tiene Cinthia: “No se puede y no se puede. No tengo cómo y con qué…”, remató.

AISLADOS…

Con una cuarentana que aún no tiene fecha concreta de finalización, Defederico también habló de la posibilidad de compartir el techo con Cinthia Fernández, su ex, y como la pasaría: “Que difícil… La verdad es que es un tema delicado, muy difícil. Por mis hijas yo lo haría, pero no me sentiría cómodo. No estaría en mi casa, en mi lugar y sentiría que, también, estaría invadiendo la privacidad de Cinthia, en ese sentido. Por ahora estamos bien así… ¡Dejemoslo así!”.

La hermosa casa de Maru Botana y sus siete hijos: pileta, lujos y tremenda huerta

The post Defederico explicó por qué está en conflicto con Cinthia Fernández por la cuota alimentaria: “No se puede cag… más alto de lo que da el cu…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.