Abr 192020
 

Hace días atrás, en plena cuarentena obligatoria  Ezequiel Pocho Lavezzi fue visto en una de las islas más exclusivas y lujosas del mundo y muy romántico con Natalia Borges, una bella actriz brasileña. En las redes sociales habían dejado algunas señales de que estaban juntos como fotos con el mismo sombrero o postales en el mismo lugar. Pero este domingo llegó la confirmación del futbolista, quien publicó la primera foto junto a su nueva novia.

Lavezzi comenzó su relación con la joven modelo hace alrededor de un mes y cumplen juntos el aislamiento por coronavirus en Saint Barth, una de las más lujosas islas en el Caribe.

La modelo brasileña Natalia Borges,  ex-esposa del empresario Michael Satsky, de quien se separó en 2017, y ex-pareja de Lorenzo Tonetti, el amigo de Lavezzi. Fue su ex pareja, Yanina Screpante, quien hizo polémicas declaraciones contra el futbolista y lo acusó de estar con la novia de su amigo.

“Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó me separé hace dos años. Pero bueno te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama ex novio de Natalia”, dijo en una comunicación con el programa el run run del espectáculo.

Y agregó: “Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, disparó.

Yanina Screpante, picante sobre la nueva novia del Pocho Lavezzi: “A ella la re conozco, nos fuimos de vacaciones los cuatro”

The post El Pocho Lavezzi compartió la primera foto con su nueva novia, Natalia Borges appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.