Abr 192020
 

Hace poco más de un mes que Ezequiel “Pocho” Lavezzi vive un romance con la actriz y modelo brasileña Natalia Borges. Su relación salió a la luz a partir de diferentes posteos en los que se los ve sobre un mismo paisaje y con los mismo accesorios y circuló que la novia del futbolista es la ex de un amigo suyo.

El jugador de la liga europea fue acusado de traicionar a su compañero y muchos usuarios en las redes recordaron la similitud con el caso de Mauro Icardi, quien se casó con Wanda Nara tras su divorcio con Maxi López. Pero más allá de los trascendidos, la flamante pareja se muestra muy comprometida.

La fogosa cuarentena del Pocho Lavezzi con su novia
Usan el mismo sombrero.

En medio de la pandemia de coronavirus, los tortolitos se encuentran varados en Saint Barths, una lujosa isla del Caribe, y comparten la cuarentena juntos. A través de Instagram muestran parete de su día a día y expresan la complicidad que mantienen.

 

En la última publicación del deportista en sus historias de Instagram se puede apreciar la paradisíaca playa en la que se encuentra junto a Natalia y cómo disfrutan del tiempo al aire libre, entre la arena y el mar. En la foto ella posa en bikini mientras lo abraza por sobre el hombre y él mira a la cámara con sus ojos penetrantes, ¡muy fogosos!

La fogosa cuarentena del Pocho Lavezzi con su novia
El Pocho confirmó su noviazgo con Natalia Borges.
Forman una pareja muy sensual.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.