Abr 192020
 

Uno de los rubros más afectados por la cuarentena obligatoria por coronavirus es la industria del espectáculo que desde hace un mes está suspendida. La falta de trabajo impacta en forma directa sobre las figuras de la farándula argentina y Nazarena Vélez manifestó su preocupación ante la delicada situación económica que debe afrontar.

Luego de una buena temporada en verano en San Rafael, Mendoza, con la obra “Mi mujer se llama Mauricio“, la productora cumple la cuarentena en su casa junto a sus hijos Barbie y Thiago, y su pareja Santiago Caamaño. En cuanto al futuro de la actividad cultural, Nazarena advirtió: “Para los que vivimos del teatro este es el peor año de nuestras vidas, sin duda y no sabemos cuándo va a mejorar“.

 

La actriz de 45 años se mostró “preocupada y con miedo” respecto al avance del COVID-19 aunque reconoció que toma todas las precauciones necesarias. “Tengo el miedo que tenemos todos por esta pandemia y estoy un poco angustiada por lo laboral“, confió en “El Run Run del Espectáculo”.

Además en cuanto a lo económico contó: “Me banco sola desde hace años. Santiago también es actor, se paga sus cosas y colabora con lo mínimo indispensable en la casa“, pero manifestó: “No tengo espalda para mucho más, tendré como para dos meses más como mucho si sigo sin trabajar“.

La complicada situación económica de Nazarena Vélez en la cuarentena
Habló con “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD.

De todas formas, la productora desarrolla una idea para poder generar ingresos sin salir de su casa. Se trata de lanzar la primera serie argentina grabada con los actores desde sus hogares, para este nuevo proyecto adelantó: “Ya puse a escribir a un director, así que tengo ganas de empezar a hacer cosas. No paro“.

En casa somos tres actores, pero también quiero sumar actores de afuera“, aseguró consultada por Lío Pecoraro y Fer Piaggio por Crónica HD.

Mirá la entrevista completa de Nazarena Vélez con “El Run Run del Espectáculo”

Delicada situación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.