Abr 202020
 

Adabel Guerrero luce increíble, siempre en forma, en línea, con una figura envidiable. La uruguaya fue madre hace poco, pero se recuperó con sus actividades, como la danza, el ejercicio físico y también con el uso de tecnología en productos de cuidado estético. 

La bailarina atraviesa la cuarentena con mucha felicidad, por la crianza de Lola, así como aguarda la confirmación de una oferta laboral actoral en cuanto pase el contexto actual. Adabel aprovecha este tiempo de aislamiento social obligatorio para administrar su escuela de baile, y sobre todo para capacitarse en la venta de unos productos innovadores. ¿Cuáles? Los mismos que le “robó” la vecina a Cinthia Fernández

No solo ese aparato en particular que reclamó la panelista de LAM, sino otros similares y cremas para el bienestar de la piel. Por eso, en diálogo con Paparazzi, Guerrero explicó: “Yo los uso hace bastante, son muy buenos, de lo mejor que hay”.

LA IDEA ES CAPACITAR GENTE PARA QUE REVENDAN Y GANEN DINERO

Pero su horizonte no solo se remite a la aplicación sobre su cuerpo, ni de brindar consejos, quiere dar un paso más allá y transformarse en una emprendedora. “La idea es capacitar gente para que revendan y ganen dinero”, describió la bella blonda.

View this post on Instagram

Acá les dejo un tutorial de cómo utilizar de manera correcta este aparatito de los dioses. Cualquier duda o consulta que quiera hacer me escriben a @adabel.beauty 👈😉 Besos!!! 💖💖💖 #adabelguerrero#adabelguerrerotips #belleza

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

Ante la consulta de si acudirá a una especie de reuniones de tupper para mostrar el material, Adabel contestó: “Me divierte esa idea de juntarme con amigos a probar los productos. Pero lo haré por el hecho que es más práctico a través de contacto virtual”.

Inquieta, ávida por aprender y expandir su universo de acción, la madre de Lola confesó que a la noche se dedica a tomar cursos de diseño gráfico. Toda una incansable trabajadora, que persigue sus objetivos y no se estanca en la zona de confort. 

Tomando como ejemplo empírico su estado físico, y su belleza, de seguro será todo un éxito.

Declaraciones: Luciana Elbusto.

The post Adabel Guerrero tiene un nuevo emprendimiento con productos de estética: “La idea es que la gente revenda y gane dinero” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.