Abr 202020
 

El fallecimiento de Horacio Fontova, esta mañana, a los 73 años, sacudió fuerte a la colonia artística y muchos se expresaron a través de las redes sociales. En el caso de Claudia Fontán, su pareja durante muchos años, la noticia la encontró conduciendo su programa radial No está todo dicho (FM100).

Profundamente conmovida, la conductora y actriz se refirió a la muerte de su expareja. “Me es muy difícil decir algo, justo estoy acá y no podemos dejarlo pasar por alto… Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero durante tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que, si pasó por tu vida, deja una huella para siempre”, expresó entre lágrimas.

“UN TIPO MUY INTELIGENTE QUE ME HIZO CASI TODO LO QUE SOY. HAY QUE RECORDARLO CON SU ALEGRÍA Y CON SUS CANCIONES”.

Luego, Claudia se refirió a “Entra a mi hogar”, la canción de Fontova que sonaba de fondo en el programa. “Escucho esta canción y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo. Hay que recordarlo con su alegría y con sus canciones”, pidió.

AÑO 1993: CLAUDIA FONTÁN Y HORACIO FONTOVA JUNTO A JORGE GINZBURG EN “PEOR ES NADA”, EL EXITOSO PROGRAMA HUMORÍSTICO QUE HICIERON JUNTOS.

Claudia y Horacio se conocieron durante unas vacaciones Villa Gesell cuando ella tenía apenas 19 años y él 35 y ya era famoso. Poco después comenzaron una historia de amor que se prolongó hasta 1999, por eso, la artista destacó la importancia de Fontova en su formación.

“Un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy. No tengo mucho más para decir pero recordémoslo con su música, con el cariño que nos dejó a todos los que los conocimos”, cerró, Claudia, emocionada.

Horacio Fontova y su desigual lucha contra una dura enfermedad: “La peleó con todo”

The post Claudia Fontán se enteró en vivo de la muerte de Horacio Fontova: “Le debo todo lo que soy” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.