Abr 202020
 

Casados con hijos marcó un antes y después en la televisión argentina, con una propuesta simple, pero hipnótica, con mucho humor y grandes actuaciones. Su éxito le permitió mantenerse casi eternamente con repeticiones en la pantalla chica. Se viene la obra de teatro, pero la polémica se apoderó del proyecto, porque Érica Rivas no aceptó formar parte y acusó que la “dejaron sin trabajo”. Por primera vez habla al respecto uno de los protagonistas, Marcelo de Bellis

El actor que protagonizó a Dardo brindó una entrevista extensa a Intrusos, durante la tarde del lunes, para referirse al caso de su mujer en la ficción. En relación con los argumentos de la actriz, Marcelo consideró: “Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable”. Siempre destinándole palabras muy bonitas y con claro gestos de cariño para con ella. 

SON MUCHOS LOS FACTORES, UNO TIENE QUE VER CON LO ECONÓMICO Y OTRO CON LA IDEOLOGÍA DE ÉRICA, QUE ES MUY RESPETABLE

Respecto a las repercusiones que generó la noticia, de Bellis contó lo que le solicitan los fanáticos: “La gente en las redes me ponía ‘defiéndanla’ y no tenemos que defenderla porque sabemos que se hizo todo. Yo estoy muy triste porque quien la va a sentir soy yo como Dardo. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer”.

ES UNA BAJA IMPORTANTÍSIMA, LA QUIERO MUCHO, LA ADMIRO, PERO EVIDENTEMENTE NO LO QUERÍA HACER

Una de las razones que esgrimió Érica pasaba por el tratamiento hacia la mujer, por lo cual solicitaba que se retocaran los guiones en este sentido. Marcelo entiende que los otros protagonistas quedaron marcados, por eso manifestó: “Esto nos pone a los cinco en una situación muy de exposición, porque parece que somos cinco mercenarios que no nos importa ninguna ideología. Mis hijas llegan acá con un pañuelo verde, comulgo con todo lo que pasa a nivel feminismo y simplemente me pagan por hacer un papel que disfrute muchísimo”.

QUEDAMOS COMO QUE NOS IMPORTA UN BLEDO EL CAMBIO DE PARADIGMA (FEMINISMO) Y TODO LO QUE ESTÁ PASANDO

En esa línea que implica la supuesta ausencia de interés en no bregar por un tratamiento más justo para con el rol de la mujer, el actor entregó su postura, y de los otros artistas del programa. “Estoy seguro porque la conozco y sé que es una buena persona que no lo dijo con malicia. Pero se lee que los demás no teníamos el mismo compromiso que ella sí tenía, entonces nos coloca en un lugar… Por eso estoy dando esta nota. Ayer hablábamos los cinco por videollamada y estamos tristes. Quedamos como que nos importa un bledo el cambio de paradigma y todo lo que está pasando”.

The post Marcelo de Bellis opinó de la salida de Erica Rivas de Casados con hijos: “Hizo parecer que somos cinco mercenarios” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.