Abr 202020
 

Muchos famosos se sumaron a la moda de Tik Tok, una red social en la que se puede dar rienda suelta a la creatividad con bailes e imitaciones. Y Thalia, quien en varias oportunidades sorprendió con sus apariciones en Instagram, ahora hizo reir a todos con una imitación de Mirtha Legrand. ¿Qué habrá dicho la diva?

La mexicana utilizó el audio de uno de los almuerzos de Legrand para parodiar e interpretarla a ella y a Fernanda Herrera, conocida como “La abogada hot”, en un programa que se emitió en 2016.

“¿Quién la operó? ¿Quién le hizo la carita?”, comienza preguntando Thalía con la voz de “La Chiqui” en el video. “Tengo la nariz hecha, la punta de la nariz y las lolas”, respondió la letrada, también imitada por la creadora de “Arrasando”, quien se disfrazó para divertir a sus seguidores.

 

Tras la viralización del clip, se esperaba la reacción de Mirtha, que podría haberse enojado por la parodia. Sin embargo, desde sus redes compartieron el video y escribieron: “¡Feliz domingo! Nos hizo reír este TikTok de Thalia. La leyenda Mirtha Legrand siempre presente”.

¡Mirá el desopilante video!

 

¿Cómo le cayó a la diva el chiste de la Mexicana?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.