Abr 202020
 

Ya en Nosotros
a la mañana
, el programa donde es panelista, el periodista Tomás Dente (41) mostró su excelente
estado físico. Desafiado por el conductor del ciclo, Joaquín Pollo Alvarez, Tomy hizo una serie de ejercicios al aire
que dejó atónito al panel en pleno. Se sabe que entrena a diario y reveló cómo
logra tener una impactante figura.  “Yo no como harinas, ni azúcar, ni
lácteos, ni manteca”,
dijo al aire.

Y durante su participación en el programa Bienvenidos a bordo, que Guido Kaczka conduce por la pantalla de El Trece, Tomás dejó al descubierto su lomazo producto de su entrenamiento diario. Participaba junto a Lourdes Sánchez, quien también evidenció su escultural figura, ataviada con una malla enteriza, cuando Kaczka se mostró verdaderamente asombrado.

“Ah, bueno. No, locutor, me ahogo”, lanzó el conductor. ”¿Pero qué es todo eso? Te digo la verdad, no sé qué decir. Porque es difícil hacerse el que no ve nada”, agregó. Todo parecía indicar que hablaba de la mujer de El Chato Prada, pero no. Se refería a la sunga azul que lucía Tomás. ”Lo bien que le queda la sunga a Tomi Dente”, lanzó el conductor.

“Ya sabemos que Lourdes Sánchez es una espléndida total, pero Tomi Dente me sorprende”, dijo Guido al aire.

”Porque de Lourdes ya sabemos que es una espléndida total pero Tomi Dente me sorprende…”, agregó. ”Le queda muy bien, es jugado usar la sunga,  yo no…”, intervino Pablo, el asistente del programa. ”Potro total”, dijo Lourdes. ”Yo uso pescador”, detalló Guido. ”Me gusta que se me vea el tobillito, ahí. La voy de surfer babé, digamos. Me manejo con eso”, añadió con gracia.

El programa de Guido sufrió los cambios lógicos impuestos por la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Mientras que algunos invitados participan desde su casa por video conferencia, otros –cuidando las medidas de seguridad- se presentan en el canal para participar en vivo.

Carla Peterson se muestra al natural en cuarentena: “Parezco una gallina que me persiguieron a escobazos”

The post Tomás Dente se puso en sunga y sorprendió: “No como harinas, ni azúcar, ni lácteos, ni manteca” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.