Abr 202020
 

En plena cuarentena, la periodista Cristina Pérez puso punto
final a su relación con Yoel Freue, y confirmó que ya no estaba más en pareja
en su programa.

A poco de cumplir un año con su pareja,  la conductora de Confesiones por Radio Mitre,  contó que esta semana no le había resultado sencilla. Y todo tenía que ver con la separación. “Uno sabe que los amores tienen un ciclo -explicó-. Ese ciclo puede durar 10, 20, 50 años. O menos. Pero no hay que vivir ese momento como un fracaso”.

Y fue un
poco más allá a la hora de hacer sus declaraciones, indicando que la ruptura “tenía
que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en
la vida”.

“Nunca dejo de atreverme al amor porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes. Uno tiene que estar anhelante del amor. Siempre”, dijo la conductora del noticiero de Telefé.

En las
últimas horas, se conoció la palabra del joven a través de Instagram.

“Agradezco a Dios todos los amigos que se ocuparon de preguntarme cómo estoy, estoy muy bien. Gracias a Dios. Ustedes son el regalo más grande que me dio”, escribió.

Al enterarse de la noticia, los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia Rodolfo Barili pidiéndole que de una vez por todas concrete con su compañera de Telefe Noticias y es porque los fanáticos fantasean que una de las parejas de conductores más queridos de la televisión se unan en la vida.

Cristina Pérez y Rodolfo Barili leyeron juntos en poema y se reflotan rumores: “Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido”

The post Tras la separación, habló el ex de Cristina Pérez: “Agradezco los que se ocuparon de preguntarme cómo estoy” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.