Abr 212020
 

Luis Majul desembarcó en el canal La Nación+ después de su salida de América TV con polémica, en este espacio desarrolla dos programas, el tradicional La cornisa y Mirá que te digo. Este último repleto de denuncias por la utilización del nombre, que estaba registrado por Adolfo Castelo. 

En el arranque del ciclo diario, en la emisión del lunes, Majul se tomó un tiempo prudencial para armar una de sus editoriales, cargadas de tintes de acusaciones y supuestos datos confidenciales. Todo surgió porque Víctor Hugo Morales lo llamó “canalla de derecha” al aire. 

Con la pulsión de responderle al mejor relator de fútbol, Luis apeló a una serie de conceptos durísimos. En primera instancia sostuvo que la descripción que le hizo el uruguayo son “calificativos, no involucra ningún delito”.

Majul expuso su pensamiento de Víctor Hugo, en un vínculo que ya tiene varios capítulos de cruces, y detalló: “Se trata de tipos que son grandilocuentes, pero cuando tienen que hacer lo que tienen que hacer, llegan hasta ahí. No se animan.¿Por qué lo sé? Porque me inició un juicio por calumnias e injurias y lo interrumpió a mitad de camino. Yo hubiera querido que siguiera ese juicio para demostrar, como lo demostré en el libro -‘Él y Ella’, escrito por Majul-, que levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”.

El conductor televisivo continuó compartiendo su análisis del relator y se posó en la consideración de doble moral. “Yo lo denuncié en el libro ‘Él y Ella’. Por un lado, él decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales, y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia para hacerlo, pero no se lo decía a sus oyentes. Eso es doble moral, Víctor Hugo Morales”.

¿Habrá devolución del relator en breve?

The post Luis Majul le pegó durísimo a Víctor Hugo Morales: “Es un hombre de doble moral” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.