Abr 212020
 

Después de firmar la paz con el padre de sus hijas, Matías Defederico, Cinthia Fernández vuelve a dar marcha atrás. Aunque esta vez no fue por culpa de ella sino por ¡Yanina Latorre!

La panelista dio a conocer el sueldo del futbolista frente a la bailarina y desató un escándalo. “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad“, indicó la mediática en “Los Ángeles de la Mañana” y aseguró que la información la obtuvo de un representante de jugadores, a quien le resguardó su identidad.  

Sorprendida por la veracidad de la información, la bailarina manifestó que ella “nunca había hablado de números” y que la relación con su ex “está muy bien como padres” ya que se encargaba de sus tareas. 

 

De todos modos, Defederico estalló de furia en las redes sociales al enterarse de las palabras de Latorre y, a través de sus historia de Instagram, disparó contra su expareja: “Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo), es que al menos reconoció que pago”

¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?“, sentenció. 

Matías Deferico
Indignado contra la madre de sus hijas.
Furioso con su ex.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.