Abr 212020
 

El pasado fin de semana, Morena Rial tuvo una escandalosa discusión con Facundo Ambrosioni, su pareja y padre de su hijo Francesco Benicio, durante un vivo de Instagram. Tras esa pelea, la hija del conductor de Intrusos realizó un posteo en el que se muestra triste y deprimida.

Los rumores de crisis comenzaron casi en simultaneo con el inicio de la cuarentena, aunque tienen otro antecedente: la separación del año pasado a raíz de una denuncia por violencia de género.

Sin embargo, el asunto cobró real trascendencia cuando la pareja mantuvo una fuerte discusión durante un vivo de Instagram. “Tóxica”, se escucha que le dice el joven. A lo que ella responde con furia “tóxica será tu vieja” y dirigiéndose a sus seguidores agrega: “Todas las veces que me cuerneó, una más”.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una escandalosa pelea: “¡Tóxica será tu vieja!”

En otro pasaje de esa discusión, Facundo dice algo inudible y Morena le responde: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelotudo! Este se piensa que a mí me importa lo que piensa. Pobre, un día de estos chau, va a morir y va a quedar en el recuerdo”.

A las 2 de la madrugada del día siguiente, Morena volvió a expresarse en la red social y preocupó a sus seguidores con un llamativo posteo. La muchacha publicó una foto suya en la que se muestra triste y la acompañó con una canción de María Becerra, muy fuerte, llamada “High”.

“Porque por más que ande elevada, lloro por la noche; nadie se acerca y mira bien de cerca mis ojos; perdonando mentiras, sintiéndome muerta; aunque esta mierda me haga tocar el Cielo”, dice un fragmento de la letra con la que Morena se sintió identificada.

Y continúa: “Vacío, perdido, va latiendo cada vez más frío, confío y sigo, me lastima pero le sonrío. ¿Cómo tengo que hacer? Pa’ no cegarme por tu placer, me paro y vuelvo a caer, ya no importa lo que pudo ser. Dime el precio, dime cuánto para que alivie mi llanto ¿De qué me sirvió tu encanto? Si al final no diste tanto”.

Estos mensajes de Morena son alarmantes sobre todo si se tiene en cuenta que durante la cuarentena se multiplicaron los casos de violencia de género.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia comunicate con la línea 144, las 24 horas, los 365 días del año.

The post Morena Rial y un alarmante posteo tras la pelea con Facundo Ambrosioni: “Perdonando mentiras, sintiéndome muerta” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.