Abr 212020
 

Las pequeñas y medianas empresas atraviesan un presente muy complejo, a raíz del contexto mundial de aislamiento por la pandemia y el cese de un sinfín de actividades. En el país, muchas se encuentran contra la espada y la pared, en esa dinámica asfixiante entre la erogación y la nula entrada de dinero. En esa línea, la reconocida Paz Cornú exteriorizó su angustia.

La mujer del mundo de la moda, que se caracteriza por diseños muy cotizados, se refirió a su situación como emprendedora, que se caracteriza por la dificultad de sostener a sus trabajadores, ante el detenimiento total de su rubro. La morocha explicó todo lo que le acontece en diálogo con Chice Gelblung en Crónica TV, y no pudo contener las lágrimas.

Yo tengo un negocio al público, hago fabricación al por mayor y ahora con la cuarentena el comercio está completamente frenado”, comentó la empresaria. Luego agregó más precisiones de cómo fue mermando la venta: “Antes de que se anuncie la cuarentena, ya no se estaba vendiendo nada. No entraba gente a los locales. Y ahora se frenó todo absolutamente. De un día para el otro me encontré con un montón de gastos y sin que entre plata a la empresa”.

ME ENCONTRÉ CON UN MONTÓN DE GASTOS Y SIN QUE ENTRE PLATA A LA EMPRESA

En un par de minutos, Paz atravesó diferentes estados anímicos, hasta que la emoción la apoderó al referirse a las familias que dependen de su empresa. “Estoy muy angustiada, hace varios días que no puedo dormir. Me encuentro en una situación en donde tengo que elegir entre mi empresa o mis empleados y es muy feo”, soltó. 

ME COSTÓ 20 AÑOS PODER ARMAR MI EMPRENDIMIENTO Y ME ANGUSTIA TODO ESTO

Para finalizar, Cornú ratificó las complejidades de la circunstancia y exteriorizó: “No sé cuánto tiempo vamos a poder sostener un negocio donde hay gastos sin ingresos, no es compatible. No hay magia y me angustia porque me costó 20 años de mi vida poder armarlo, pero busco alternativas y no es fácil porque no me entra plata, no sé qué hacer. Busco la venta online, pero es complicado”.

The post Paz Cornú angustiada por sus empleados lloró al aire: “Hace días que no duermo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.