Abr 212020
 

Silvina Escudero atrapa con su belleza, conquista al público con su sencillez y simpatía, y recopila elogios por su calidad profesional para el baile. En este contexto de cuarentena, la morocha sube mucho contenido a su Instagram, con tips de cuidados estéticos, muchos vivos de rutinas físicas, sus clases online de danza y recetas de comida saludable. 

Otro de los hitos en este aislamiento social obligatorio, estuvo en la declaración de una mecánica particular que eligió para su relación con su novio. “No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer. Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos ‘¿quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?”, contó hace unos días.

Ahora, Silvina posteó un texto muy bien logrado, con la selección de unas palabras bonitas, que engloban una reflexión de lo que repercute en la gran mayoría de los ciudadanos. La bellísima bailarina quiso divulgar un pensamiento, que refiere a uno de los efectos de la cuarentena que forzó la pandemia. Para eso, eligió dos fotos en secuencia, en las que como siempre luce espléndida, con la parte de arriba de una bikini y un shorcito de jean, además de tener un mate en la mano.

El mensaje en cuestión de Escudero es: “¿Ya se dieron cuenta? Nadie extraña lo material. Todos extrañamos una charla, un abrazo, un amigo, una salida. Eso es la vida”. Lo que recibió una enorme reacción positiva entre sus seguidores, con quince mil likes y casi trescientos mensajes, en apenas un puñado de minutos .

View this post on Instagram

Ya se dieron cuenta??? Nadie extraña lo material. Todos extrañamos una charla, un abrazo, un amigo, una salida. Eso es la vida! ☀

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Probablemente, la modelo arribó a esa conclusión tras el dolor de no poder acompañar a su sobrino Benito, en el día de su cumpleaños. Con ese motivo, Silvina contó en su perfil que le consiguió una enorme gama de juguetes para mandarle y que los besos y abrazos serán dados más adelante.

The post Silvina Escudero compartió una profunda reflexión: “Nadie extraña lo material” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.