Abr 212020
 

Susana Giménez fue una de las tantas figuras que cuestionó la medida de la Ciudad de Buenos Aires que apunta a que los adultos mayores den aviso antes de salir a hacer trámites o a comprar alimentos en la cuarentena del coronavirus.

La disposición ya está en vigencia y está pensada para los mayores de 70 años.

Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no. Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”, dijo la diva en diálogo con Teleshow.

Sobre la obligación de que las personas tengan que llamar al 147, la diva de la televisión argentina expresó: “Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan”.

La decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le cayó a la reina de los concursos, como un balde de agua fría y disparó: A no ser que con esto quieran tapar lo que hicieron hace unas semanas con los jubilados amontados en los bancos. Ahí no les importaron que estuvieran tantas horas parados, pobrecitos”

Finalmente, destacó, “es una pifiada. La tienen que sacar porque nadie va a hacer caso. Yo fui libre toda mi vida. A esta altura  no voy a llamar para obtener un permiso“.

The post Susana Giménez rechazó la medida del Gobierno para los mayores de 70 años: “Es una pelotudez, es discriminatorio, estúpido y humillante” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.