Abr 212020
 

Instalados desde hace dos semanas en su mansión del Lago di Cuomo junto a sus hijos, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron acondicionar un ambiente de la casa para hacer gimnasia y mostraron en sus redes sociales el espectacular resultado.

La sala para ejercicios consta de una cinta para correr y una bicicleta fija cuyo precio total es de unos 15.950 euros, el equivalente a 1.180.000 de pesos, según informaron en el portal de noticias de La Nación.

Orgullosa con su adquisición, Wanda publicó en sus historias de Instagram un video del gimnasio y del espectacular paisaje que se ve desde allí. “Casa del lago, cuarentena”, escribió la empresaria junto a las imágenes y arrobó a la marca Technogym que le proporcionó los modernos aparatos.

Por su parte, Mauro Icardi publicó fotos en las que aparece muy concentrado utilizando la cinta y la bicicleta. “Día lluvioso, entrenar adentro”, escribió el futbolista junto a las imágenes que superaron los 100 mil “me gusta” en apenas 24 horas.

AGRADECIDA

Horas atrás, Wanda fue noticia por el buen gesto que tuvo con una enfermera italiana que le escribió para pedirle saludos en el día de su cumpleaños.

“Un abrazo fuerte fuerte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos ustedes están haciendo por nosotros”, escribió Nara destacando la labor de los enfermeros y enfermeras en el contexto de la pandemia.

The post Wanda Nara mostró el lujoso gimnasio que instaló en su mansión de Cuomo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.