Abr 222020
 

Cande Tinelli llegó a Buenos Aires junto a su familia tras atravesar una polémica estadía en Esquel durante la cuarentena.

La cantante llegó a la capital tras un primer viaje frustrado por la pinchadura de un neumático de la camioneta de Marcelo, y una vez que finalmente ingresó a su domicilio en la Torre Le Parc del barrio de Palermo. Tras un merecido descanso, Lelé se fotografió en topless.

En la tarde de este miércoles, la influencer compartió una foto en su cama, en la que aparece tapada con un cubrecama, recostada sobre un almohadón y sin nada arriba. La postal cosechó más de 150 mil likes en una hora.

Entre los cientos de comentarios en la publicación, llamó la atención el de su papá, Marcelo Tinelli: ” Hermosaaaa❤💣”, escribió en referencia a la belleza y sensualidad de su hija.

Sin embargo, no todo eran buenas vibras para la familia Tinelli, ya que en las redes, tanto ella como sus hermanas recibieron todo tipo de amenazas.

Y Cande decidió escrachar esas agresiones con capturas de pantalla a través de sus historias de Instagram. Por ejemplo, a su hermana Mica le dijeron: “Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea anoréxica y bulímica. Que Lolo se muera de una bacteria, que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la muerte de tu hermanito y se muera. Deseo cáncer para Cande y a vos una larga vida para que puedas ver cómo van sufriendo y vayas agonizando”.

The post Cande Tinelli llegó a Buenos Aires y publicó una foto íntima: “Hermosa”, la felicitó su papá appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.