Abr 222020
 

El aislamiento social obligatorio hizo que las dinámicas familiares se vieran afectadas y los famosos no estuvieron exentos de esto. En un reciente diálogo que tuvo en un vivo de Instagram con Carla Peterson, Nancy Dupláa reveló una interna familiar por el orden de la casa en plena cuarentena.

Luego de que su amiga y compañera en la exitosa serie 100 días para enamorarse contara que había realizado con éxito una receta de helado de chocolate que le pasó ella, Nancy se mostró orgullosa y confesó que come pero hace gimnasia para equilibrar.

“VOY A CONTAR UNA INTIMIDAD, LOS AGARRÉ A LOS CUATRO Y TUVE UNA CONVERSACIÓN PARA VER CÓMO PODÍAN COLABORAR CON LA MADRE EN LAS TAREAS DE LA CASA”.

“¡Después se retoma la dieta! Yo, aunque me veas mofletuda, hago educación física todos los días. Tengo un gimnasio por suerte acá en casa que armó mi marido, que es fisicoculturista jajaja, hace 15 años cuando nos mudamos a esta casa”, contó.

Sobre la educación a distancia de sus hijos Morena, Julián y Luca -fruto de su relación con Matías Martin-, Nancy explicó: “El colegio de mis hijos no exigen tanto. Sin estrés para ellos. No les estoy exigiendo tanto pero sí que cumplan con algunos horarios. Van bien pero es raro esto”.

Luego, agregó: “Morena está en cuarto año y Julián en quinto grado. Extrañan y quieren su vida social a los gritos pero bueno, yo les digo ‘acá no nos quejamos porque estamos como queremos’. Y yo tengo buen humor. Soy una agradecida de lo que tengo, tengo la vida que quiero”.

Sin embargo, la actriz reconoció que no todo es color de rosa en su casa y reveló una interna familiar. “Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación pero es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa”, expresó con franqueza.

NANCY Y PABLO ECHARRI, SU COMPAÑERO DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS.

The post Nancy Dupláa reveló una interna familiar en plena cuarentena: “Tuve que reunirlos y pedirles que colaboren” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.