Abr 222020
 

Hace una semana corrió fuerte una versión que refería a la separación de Rocío Marengo de Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. La información surgió del siempre confiable Rodrigo Lussich, quien la comunicó en Intrusos. Claro que faltaba la palabra de los protagonistas de la pareja. 

En ese aspecto, la rubia tiró por la borda ese rumor, lo que no signifique que algo se cuece. La cuestión es que la mediática realizó un vivo en su Instagram, con las particularidades de siempre de su personalidad, en la que habló del tema y dejó otras perlitas. 

A la hora de interactuar con sus seguidores, que le preguntaron diferentes cuestiones en la plataforma digital, Marengo fue tajante ante la consulta de la situación actual de su noviazgo. Sobre lo cual afirmó: “No es como dijo Lussich, no corté, de hecho está viendo este vivo y seguramente me escribió a este teléfono (en referencia a Eduardo)”. 

Por otra parte, la participante de Masterchef celebrity de Chile compartió su actualidad de la cuarentena, en la que reconoció que se deja tentar por lo dulce. “Le estuve entrando al bizcochito, no sé si mañana voy a empezar la dieta, porque será miércoles, no da. Mejor comenzaré el lunes, así que mañana cocinaré una pastafrola. Total nos quedan varios días de encierro todavía”, contó la rubia. 

Con la risa como acompañante fiel, Rocío se tomó con mucha gracia el asunto de la falta de rigor en su plan alimenticio durante este aislamiento social obligatorio, que lleva adelante en un departamento en el barrio porteño de Las Cañitas.

En definitiva, la modelo arrojó claridad respecto a su noviazgo con el hermano de Ricardo Fort, con quien se mostró muy enamorada unos meses atrás en un viaje a Disney, en el que estuvo con los hijos del recordado mediático, Martita y Felipe.

The post Rocío Marengo habló de su situación amorosa con el hermano de Ricardo Fort: “No me separé” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.