Abr 232020
 

Andar en rollers es una de las actividades preferidas de Noelia Pompa. Es por eso que la bailarina compartió una vieja grabación en sus redes sociales de cuando no estaba en cuarentena y solía ir a la calle a divertirse y hacer ejercicio. 

Pero la ex participante del “Bailando” sorprendió a sus seguidores de Instagram con el posteo que publicó ya que, lejos de mostrar su habilidad sobre los patines, dejó ver un blooper al caer de manera brutal al piso.

Tras saltar unas escaleras, Pompa tropezó y rodó en el cemento. La persona que registró aquel momento mostró su preocupación aunque la bailarina tomó la situación con humor y disparó una carcajada para indicar que estaba en perfectas condiciones. 

¡Sí, es que de las caídas también hay que reírse! Esa noche no quería saltar los escalones porque tenía miedo de lastimarme… Y ahí fui. Me sacudí el polvo y a saltar otra vez“, escribió Noelia en su publicación.

 

Me recuerda los tropezones de la vida, si te cag… de risa con ellos… Los próximos no serán tan difíciles. Venga mi gente a ponerle una sonrisa a todo este lío“, concluyó tras hacer referencia a la pandemia.

¡Dale play!

¡Tremendo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.