Abr 232020
 

Durante los días de la cuarentena resulta difícil mantener los hábitos de la rutina cotidiana. Los tiempos cambian, las comodidades son otras y el estar en casa invita a estar más relajado. Pero Marley reveló que durante el aislamiento social continúa con su secuencia de ejercicios e incorporó una dieta especial con la que bajó ¡10 kilos en un mes!

El conductor comparte su hogar con su adorable hijo, Mirko, y a través de las redes sociales comparten algunas de sus mejores travesuras juntos. Mientras varias personalidades de la farándula argentina confesaron que rompieron todas las dietas en el último período, el presentador aseguró que mantiene sus cuidados con la comida.

 

Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram, me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia“, confió.

Marley y Mirko juegan mucho en la cuarentena
Marley y Mirko juegan mucho en la cuarentena

Respecto a cuáles son las condiciones de este tipo de alimentación detalló: “Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos“.

Además, en una entrevista con la revista “Caras” agregó que “también se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso”. Sin embargo contó que en los últimos días empezó “a comer algo de hidratos“.

Reveló cuál es su dieta especial.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.