Abr 232020
 

Para finalizar su ciclo televisivo, el Pollo Álvarez invitó a sus panelistas a bailar. Nicole Neumann fue una de las figuras que resaltó tras presumir sus movimientos y pasos de baile que iban al ritmo del tema que ella misma pidió, “Date la vuelta“, de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Baila Nicole al 13013“, manifestó Ariel Wolman en referencia al voto telefónico que se realiza en el certamen de Marcelo Tinelli. Fue en ese entonces cuando el conductor de “Nosotros a la Mañana” le preguntó a su cronista, Santiago Zeyen, si se animaría a ir al “Bailando“. Al respecto el notero advirtió: “Sí, re iría. Soy de madera bailando, pero re iría“.

Tras la respuesta afirmativa, el presentador televisivo volvió a hacerle la misma consulta a la modelo de 39 años. Neumann sorprendió con su respuesta y expresó: “Yo al Bailando te voy de jurado o nada“. 

Nicole Neumann
La modelo solía remplazar a Pampita en el jurado.

Nicole Neumann participó en el “Bailando por un Sueño” hace tres años junto a Jorgito Moliniers. Su paso por el certamen fue polémico ya que transcurrió cuando se separó de Fabián Cuebero, quien al tiempo formó pareja con Mica Viciconte. Los dos años posteriores la panelista estuvo en el concurso de la farándula argentina con pequeñas apariciones y reemplazos en el jurado. 

Puso sus condiciones.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.