Abr 232020
 

A días de la polémica desatada por el despido de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, Guillermo Francella y Florencia Peña se pusieron en la piel de Moni y Pepe Argento en un desopilante ida y vuelta que se viralizó en las redes sociales.

El video que Florencia compartió en su cuenta de Instagram reproduce una videollamada que Moni le hace a Pepe desde Santa Fé, lugar donde quedó varada cuando se decretó la cuarentena obligatoria.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le dice Moni. A lo que Pepe responde haciendo sus clásicos gestos de hastío: “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá”.

De a poco, Moni se va poniendo cachonda y le propone a Pepe tener sexo virtual. “¿Sabés qué pasa, Pepe? Estoy sola y ando con ganitas… Necesito algo hot…”, confiesa. Y agrega: “Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos tener sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar, no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos… ¿Qué decís?”.

MONI Y PEPE ARGENTO EN 2005 CUANDO COMENZÓ A EMITIRSE LA SITCOM.

En ese momento, Pepe le hace un guiño a los espectadores al relacionar el pedido de Moni con el escándalo que sufrió Flor Peña cuando se filtró un video hot suyo con su expareja, Mariano Otero.

“Yo digo, estoy equivocado tal vez, ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa… Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”, cerró con picardía.

The post Moni y Pepe Argento de Casados con hijos regresaron en la cuarententa con un desopilante sketch: “Podemos tener sexo vitual” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.