Abr 232020
 

E l revuelo que generó la decisión de Susana Giménez de devolver a su cachorrita pocos días después de haberla adoptado impulsó a Nicole Neumann a criticar el accionar de la diva, que adujo no poder tener a la pequeña Rita porque es demasiado inquieta y la muerde todo el tiempo, además de que destruye muebles y todo lo que se le cruce.

La conductora envió de regreso a la perrita al criadero donde la había comprado, con la promesa de que apenas se abra la cuarentena la enviaría a su chacra La Mary, de Punta del Este, donde viven sus otros perros. Ante esto, Nicole opinó: “Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés?”, sostuvo la modelo en “Nosotros a la mañana”.

Susana Giménez
La diva en el día que recibió a Rita en su hogar.

Y amplió: “No digo que sea el caso de Susana, pero a mucha gente le pasa que considera que un cachorro es como un juguete. Después, cuando llega a tu casa y quiere jugar, muerde porque le están creciendo los dientitos o hace pis y caca en cualquier lado, uno tiene que enseñarle. Tenés que tener la paciencia para acompañar ese crecimiento. Si no, tenés que tener una planta”.

“Es como parir al chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece”, expuso Neumann. Y cerró: “He adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”.

La modelo no perdonó el accionar de la diva.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.