Abr 232020
 

Los usuarios y fanáticos de Netflix expresaron su preocupación por los estrenos más esperados de la plataforma digital ya que la industria del espectáculo se encuentra suspendida por el coronavirus.

El espectáculo es uno de los sectores más afectados ya que todas las agendas de producción se encuentran suspendidas por cuestiones sanitarias. 

En las últimas horas y en medio de la cuarentena, un usuario de Twitter advirtió sobre un posible atraso en el lanzamiento de una de las series de terror más exitosa de la aplicación de streaming y encendió las alarmas de todos los fanáticos. 

 

Se trata de “The House Of Bly Manor“, la secuela de “La maldición de Hill House“. Su director Mike Flanagan, confirmó que el trabajo de producción de la ficción se vio demorado como consecuencia de la expansión del COVID-19 en Estados Unidos.

preocupación por la suspención de estrenos en Netflix por el coronavirus
El póster de la serie original.

Un usuario y fanático de la tira le consultó a Flanagan a través de las redes sociales sobre el futuro de la serie y él le respondió: “La postproducción ha continuado desde casa“. Si bien el estreno fue anunciado para este año, no trascendió un fecha exacta.

Ante la consulta por Twitter del joven por si el estreno se postergará hasta 2021, el referente del cine de terror confirmó: “Va genial, aún a tiempo. Terminamos antes del cierre y el espectáculo se está formando maravillosamente, estoy encantado con él. Por el momento no hay razón para pensar que será atrasado. Netflix anunciará la fecha de lanzamiento cuando estén listos“.

Preocupación por un estreno muy esperado en Netflix
La confirmación del director.
Algunos títulos podrían suspenderse.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.