Abr 232020
 

En medio de la cuarentena por coronavirus, Vera Spinetta decidió confirmar la noticia de su embarazo junto a su pareja, Juan Saieg, con una tierna postal de su familia en la que se puede ver lo crecida que está su pancita.

La hija menor del recordado Luis Alberto Spinetta transita la dulce espera en el marco de la preocupación mundial que hay por la pandemia. No obstante, lo hace acompañada de su hija, Eloísa, y en familia. A través de las redes sociales, subió una foto abrazada a su novio y junto a la pequeña.

 

Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul“, exclamó la actriz en el posteo que en poco minutos recolectó cientos de “Me Gusta” y felicitaciones por parte de los usuarios. “Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo“, celebró.

Eloísa, la primera hija de Vera Spinetta
Eloísa, la primera hija de Vera Spinetta

La joven recibió la noticia en pleno rodaje de “El Reino“, serie de Netflix que protagonizará junto a Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani y Diego Peretti, según informó “La Pavada” del Diario Crónica.

Vera Spinetta confirmó el embarazo
La foto con la que confirmó su segundo embarazo.
Entusiasmada con su embarazo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.