Abr 232020
 

En medio de la pandemia por coronavirus, las autoridades nacionales recomendaron vacunarse contra la gripe para disminuir el riesgo de contagio. Por eso Vicky Xipolitakis decidió contratar a una médica para que le aplique una dosis a ella y a su hijo, Salvador Uriel.

La mediática recibió a la profesional en su casa y a través de las redes sociales mostró todas las medidas preventivas que tomó para cuidar su salud y la de su pequeño. En las imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a la joven con guantes de látex, anteojos y una máscara de plástico que le cubre la cara.

Comparte la cuarentena con su hijo
Comparte la cuarentena con su hijo.

Con todos los accesorios, Vicky recibió a la médica en la puerta de su domicilio y aclaró que no la dejó entrar. “Nos toca vacunarnos. Me puse la mayor protección posible para la tranquilidad de esta mamá y, especialmente, para proteger a mi hijo“, contó en la previa a que llegara la enfermera a su domicilio.

 

La doctora ya llegó, está del lado de afuera porque no quiero que ingrese a casa. Le puse un trapo con lavandina y está preparando todas las vacunas ahí. Lo único que tengo que hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme las manos, buscar a mi bebé, que lo vacune y se va“, detalló.

Los videos muestran cómo la especialista aplica la inyección en el brazo de Vicky mientras está parada sobre el paño desinfectante. “¡Ay!, me vacunó. Pobre mi hijo, ¿cuatro de estas le tenés que dar?“, expresó y la mujer le respondió: ““.

Precavida: las medidas de Vicky Xipolitakis para recibir la vacuna antigripal

Responsable.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.