Abr 242020
 

Sofía Zámolo anunció la noticia más feliz del mundo, sobre todo para su universo, porque anhelaba con todo su corazón formar una familia. El jueves, la rubia decidió confirmar en las redes sociales que está embarazada y lo hizo con un mensaje impresionante, lleno de emotividad.

La modelo aprovechó esa comunicación para disipar dudas y evitar el hostigamiento de los medios, tras un leve rumor que había empezado a correr. Además, para que la novedad llegara a todos sus seres queridos, teniendo en cuenta la dificultad que engloba el aislamiento social obligatorio. 

Otro de los puntos importantes del texto pasó por la reflexión de un sentimiento doloroso que la perseguía, que refiere a la carga de soportar las miradas inquisitorias y las preguntas constantes de por qué no era madre todavía. 

Después de todo el alcance que tuvo la noticia, ahora se suma un dato más, que siempre encierra mucha intriga. En Los ángeles de la mañana develaron el sexo de la criatura, a partir de las informaciones que manejó Andrea Taboada. 

La panelista reveló: “Está de tres meses, ya se sabe que va a ser una niña, están muy contentos, es una beba muy buscada, muy esperada porque hace mucho que querían formar una familia. No sabemos el nombre todavía”.

En cuanto a algunos detalles de la notificación que hizo Sofía de la dulce espera, Andrea dijo: “Por intermedio de una aplicación se lo comunicó a su familia”. También contó que la modelo deseaba un varón, así que probablemente después del nacimiento, la pareja vaya en busca de un niño.

En el ciclo de Ángel de Brito también recorrieron las vicisitudes que atravesó la pareja para lograr el embarazo. Por eso, Taboada detalló: “Consultaron muchos médicos, fueron a Estados Unidos a diferentes ciudades, como Chicago, para buscar tratamientos. Pero tengo entendido que fue natural”.

The post Después de la confirmación del embarazo, Sofía Zámolo sabe el sexo: “Va a ser una niña” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.