Abr 242020
 

En estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, la casa es el lugar de refugio. Y la conductora de Telefe Verónica Lozano (49) pasa sus días de cuarentena junto a su pareja, el empresario Jorge Corcho Rodríguez, y Antonia, la hija de ambos, en su hermosa casa, ubicada en San Isidro.

La conductora del ciclo Cortá por Lozano y su familia viven en una propiedad de estilo francés, donde el enorme jardín y la piscina tienen gran protagonismo. Al entrar, la imponente escalera de mármol acapara inmediatamente la atención.

En los grandes ambientes sobresale el estilo antiguo y las grandes lámparas con cristales colgantes, cuadros y sillones ocupan los espacios. Las gruesas cortinas floreadas ejercen de barrera para el sol en los ventanales.

En el ciclo Casa de autor, que se puede ver en el Canal de la Ciudad, la animadora contó que viven en esta casa desde que Antonia tenía un mes. “Mientras yo estaba embarazada, vivíamos en un taller de Jorge que no tenía nada que ver con esto. Empezamos a buscar dónde vivir y encontramos esta casa que me encantó. También me dio un poco de miedo la dimensión…”, dijo.

Además, reveló que la remodelaron bastante. “Se remodeló bastante. A Jorge le digo que es como un arquitecto frustrado. A él le encanta la arquitectura, el diseño, la decoración, le gusta explorar diferentes anticuarios… Y lo más cachivachero, los colores, tiene más que ver con mi impronta”, explicó.

Cada espacio tiene un detalle llamativo: una gran biblioteca o un hogar. Ella no tiene un lugar favorito en especial, pero reveló que hay un espacio de estar que usa mucho.

“La casa se curte mucho, es una casa que se vive. No es que el comedor es sólo para cuando viene el invitado. En este momento estamos usando un lugar de estar, que supo ser comedor y ahora hay dos sillones, una mesa, una tele. Es medio una oficina mía, en la que me gusta estar con Antonia”, culminó.

Mirá las fotos de su hermosa casona. ¡Felicitaciones Vero!

La China Suárez le pegó un palo al gobierno por la cuarentena: “Si saben que el pico es a mediados de julio por qué extienden cada 15 días”

The post La casa de Verónica Lozano: estilo francés, mucho verde y diversión appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.