Abr 242020
 

Marley y Mirko, cuarentena por coronavirusMarley y Mirko.

Marley dio detalles de su vida en plena cuarentena por coronavirus con Mirko y reveló que sigue realizando ejercicio físico e incorporó una dieta cetogénica con la que logró bajar 10 kilos en un mes.

 

“Mirko tiene clases semanales online por videollamada del jardín, donde le envían ejercicios de pintura, gimnasia, música y otras manualidades, que a veces lo ayudo. Jugamos un montón y cantamos temas en alemán y en inglés”, contó Marley.

 

“A Mirko le gusta alcanzarme las cosas. Trato de que nuestra alimentación sea lo más orgánica y sana posible, con más frutas, verduras y carnes. Por suerte, a él le gusta mucho el pescado con brócoli. Si bien a veces come harinas y le doy algún chocolate o masitas, trato de que no coma tantas golosinas”, manifestó..

 

Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia”, reveló.

 

Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y de oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen sólo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos. También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos”, detalló.

 

“Todavía no lo decidí. Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas“, cerró sobre la posibilidad de volver a ser papá.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.