Abr 242020
 

Durante la cuarentena obligatoria, muchos famosos nacionales e internacionales comenzaron a realizar transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram para entretener a sus seguidores en medio de la pandemia de coronavirus.

Unos de los primeros que lo hicieron fueron Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes pasan el aislamiento en su casa de Argentina.

Sin embargo, una reprochable actitud del cantante canadiense desató un gran revuelo en redes sociales donde lo acusaron de ser violento con su esposa. Lopilato desmintió tajantemente esta teoría y aseguró que no es víctima de violencia de género.

 

En las últimas horas se volvió a viralizar una de sus transmisiones en vivo debido a otro cuestionable gesto de Bublé. En la transmisión se puede ver cómo nuevamente agarra fuertemente del brazo a Luisana y comenzó una nueva polémica.

Además, algunos usuario de Twitter notaron ciertas actitudes de la actriz que podrían ser un pedido de auxilio. “Tocate el pelo si te maltrata”, escribió un seguidor y Luisana se lo tocó. 

 

¿Qué pasa entre ellos?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.