Abr 242020
 

Yanina Latorre picantea todas las mañanas en el ciclo de Ángel de Brito, ahí suelta su lengua hasta límites inimaginables, lo que genera amantes y detractores. Ya tiene un estilo, una marca, que puede ser discutible, primordialmente por su vocabulario, pero lo seguro es que no pasa desapercibida.

Además de todo lo que genera al aire de eltrece, con el  protagonismo de muchas polémicas ya sea con sus compañeras como con famosos, Latorre construye oleajes de impacto en las redes sociales. En el ámbito digital se mueve como pez en el agua, salta con los tapones de punta para opinar a diestra y siniestra en Twitter, y exhibe su aspecto más íntimo en Instagram.

Justamente en Instagram, la rubia encontró un espacio para polemizar y reírse, a través de sus stories, en las que desarrolla tutoriales de cuidados de belleza y muchos sobre cocina. Asimismo, en esa plataforma armó una gran dupla con el periodista Lizardo Ponce, y todas las noches se juntan virtualmente para hacer un vivo.

En esa transmisión, los dos hablan de todo, critican celebridades y cuentan actividades del día a día, así como anécdotas divertidas. 

Anoche, Yanina publicó una enorme cantidad de historias para agradecer los regalos que recibe de fanáticos y de empresas. La panelista recorrió el quincho de su hogar, en el que se describió todos los canjes que le llegaron, con productos de toda índole, desde luces led, ollas, chocolates, de todo.

Yanina Latorre mostró sus canjes

Latorre decía: “Mientras espero que se haga la comida y tengo ya la mesa lista, les quiero mostrar la cantidad de cosas que tengo. Todo esto es Yanardos, todos mis fans me están mandando de todo. Hay bazar, ollas, especies, se los voy a ir mostrando. También juegos de mesa. Hoy estreno mis implementos de cocina”.

Yanina disfruta de la bondad de los obsequios, que facilitan su vida y los mostró en su Instagram.

The post Yanina Latorre mostró la enorme cantidad de canjes que recibe en su casa: “Mis fanáticos me mandan de todo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.