Abr 252020
 

Con el reestreno del primer capítulo de “Los Roldán”, en Telefé, en el marco de un especial que el canal emite cada noche emitiendo sus clásicas ficciones, Gabriel “Puma” Goity recordó aquella pareja actoral que formó con Florencia de la V y que causó sensación en el público. El intérprete recordó que “empezamos a aparecer con Flor a partir del capítulo 10, más o menos, lo mío en el primer capítulo es un bolo menor, estoy pintado al óleo. La historia de amor entre nosotros apareció muy avanzada la tira”.

 

“En aquel momento empezamos a grabar en enero, y a mediados del verano mi personaje la miraba a Laisa (De la V) en una escena de exterior y al director le gustaron las miradas que nos hacíamos entre los dos. Los guionistas se engancharon con esas miradas y empezaron a escribir la trama de ellos dos”, rememoró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, remarcó que “mi personaje y el de ella eran absolutamente secundarios y fuimos ganando con mérito propio el lugar en la historia. Con Florencia en ese momento tuvimos una química única, nos entendíamos entre nosotros sin hablar. Y contamos una historia que en ese momento fue vanguardia absoluta”.

Telefé reestrenó el primer episodio de la recordada ficción.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.